Diálogos Ciudadanos Virtuales en Magallanes

Debido a la llegada del coronavirus a nuestro país, muchas actividades han tenido que replantearse. Sobre todo, por el contacto físico y el distanciamiento social que debe respetarse. Por esa razón, los Diálogos Ciudadanos, programa donde los vecinos se reunían junto a funcionarios estatales y resolvían dudas, hoy se transforma en Diálogos Ciudadanos Virtuales.

La gobernación de Magallanes, junto al área social y al Gobierno en Terreno, están realizando Diálogos Ciudadanos virtuales. Haciendo uso de la plataforma Zoom, los vecinos se conectan y dan vida a estos diálogos con diferentes vecinos y profesionales.

Ya se sumaron a la primera jornada los principales dirigentes sociales de la región, quienes aprendieron sobre el alcance del Nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Esta ayuda se está entregando a las familias más vulnerables, para poder mitigar los problemas económicos y sociales producto de la pandemia del COVID-19.

Homero Villegas, el gobernador de Magallanes, destacó que “para nosotros es fundamental mantener la unión con los vecinos. Es por esto que adoptamos esta modalidad, que nos mantiene conectados, escuchando a las personas, que es lo más importante en este momento”.

Para quienes no están organizados con sus juntas de vecinos o quieren llevar esta información a sus familiares o amigos, pueden solicitar un Diálogo Ciudadano Virtual, al correo [email protected] o al Whatsapp: + 56 9 5016 4566.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba