Transportistas escolares movilizan adultos mayores en Punta Arenas

transportistas escolares

Un gran trabajo han realizado en Punta Arenas. Las cuatro Asociaciones Gremiales de Transportistas Escolares junto con el Área de Salud Municipal, movilizarán a los adultos mayores de la región. Esto con el fin que puedan asistir a los Cesfam y concretar visitas médicas.

Diferentes hogares de adultos mayores podrán asistir a los Centros de Salud Familiar. A través de un aumento de fondos municipales, se podrá solventar la medida. Esto beneficiará a transportistas y a adultos mayores.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich indicó que los funcionarios «prestarán servicios para los distintos (Cesfam). Esto incluye concretar visitas junto a los profesionales de los hogares de nuestros adultos mayores, con el fin de potenciar el seguimiento a quienes forman parte de la Red de Atención Primaria«.

Debido a la suspensión de clases el pasado 16 de marzo, los choferes de buses escolares están muy afectados. Sumado a la crisis del coronavirus, la capital de la Región de Magallanes, ha sufrido el desempleo, intentando reinventarse.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba