6 plantas que no hay que tener en casa según el Feng Shui

feng shui

El Feng Shui es un tipo de arte ancestral basado en la creencia china, que busca la mejora de las condiciones ambientales fomentando el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

Muchas personas siguen esta filosofía oriental para organizar sus espacios, decorar la casa o incluso en el trabajo. ¿Sabías que si tienes un cactus o una planta colgante al interior de tu casa atraerás la mala suerte en el amor y el dinero?

Aprovecha este tiempo para ordenar tus espacios y adornar con algunas plantas decorativas esos lugares que tienes más abandonados. Así te llenarás de energía positiva y a traerás todo lo bueno.

Por eso, lee atentamente lo que dice Feng Shui de estas plantas:

  • Cactus: plantas de exterior, fáciles de mantener, ya que no requieren de mayores cuidados. Si las mantienes dentro de tu hogar atraerán las malas vibras y la negatividad. Mejor dejarlas fuera.
  • Hortencias: dicen que atraen la soledad. Si nada en busca de pareja mejor dejarlas en el jardín.
  • Bonsái: plantas exóticas, muy decorativas y prácticas, se relacionan con el estancamiento y limitaciones. Si las tienes dentro de tu casa, quizás no te dejarán avanzar.
  • Plantas con hojas alargadas: bastante clásicas, pero ojo con ellas. Generan mala energía, problemas familiares o con el dinero.
  • Espina de cristo: según el Feng Shui nada con espinas o puntas dentro de tu hogar.
  • Plantas colgantes: son las más populares en las casas, ahorran espacio y se ven muy lindas. Sin embargo, son de las más dañinas pues traerá mucha negatividad en todo lo que te rodea.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba