Campaña de Prochile busca posicionar productos chilenos en el extranjero

prochile

ProChile junto a la Fundación Imagen de Chile, convocó a los más importantes gremios exportadores del país. La idea: crear una campaña para mostrarle al mundo que pese a la pandemia y la incertidumbre, el país ha seguido produciendo y exportando alimentos al resto del mundo.

El slogan de la campaña digital es “Chile Keeps on Going For You”. La traducción en español es “Chile sigue adelante por ti”, lo que significa que nuestro país no ha parado, logrando posicionarse así en el exterior.

“Queremos decirle al mundo que Chile ha seguido activo para satisfacer las necesidades de la población mundial. Nos hemos unido en este esfuerzo público – privado para poder decirle al mundo que Chile Cumple”, explica Jorge O’Ryan, Director General de ProChile.

La idea de esta campaña es seguir empujando el desarrollo del comercio exterior. Este equivale al 56% del PIB nacional y genera cerca de 3 millones de empleos, ingresos que serán claves para la reactivación del país.

Chile cumple con el mundo

La campaña será exhibida a partir de agosto en las principales ciudades de Estados Unidos, Brasil y China, mostrado vídeos sobre los distintos rubros exportadores: frutas, carne, pescados, vinos, entre otros.

Las piezas audiovisuales tendrán la misión de posicionar la imagen de nuestro país, con una mirada más amplia desde las diversas dimensiones que nos distinguen, además de mostrar los sectores productivos y el trabajo que se hace para contribuir a la cadena de abastecimiento de Chile y el resto del mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Ir arriba