Ecco Challenge: Programa de Promoción Turística impulsa a Magallanes

Ecco Challenge.

El Programa de Promoción Turística Regional, busca impulsar una serie de actividades turísticas post pandemia. Para ello se realizará un evento fílmico de turismo aventura llamado Ecco Challenge.

Ecco Challenge, avalado por una productora internacional en el parque Torres del Paine, será difundido en numerosos países por una conocida cadena televisiva. 

El proyecto representa un aporte de cuatro mil millones de pesos para Última Esperanza. «Me parece una buena iniciativa», comentó ayer el consejero Miguel Sierpe. La autoridad regional dio su voto para cofinanciar el proyecto audiovisual por un valor de mil 199 millones de pesos.

El proyecto denominado Programa de Promoción Turística Regional, será patrocinado por Corfo Magallanes y financiado en tres cuartas partes por el Core de la región.

Será una inyección de tres mil millones de pesos a la provincia de Última Esperanza, destacó la consejera Yammy Warner.

Sin embargo, hubo algunos que se abstuvieron. El consejero Antonio Bradasic criticó: “No es el momento oportuno para aprobar más de mil millones de pesos para esta actividad sabiendo que las personas del mundo gastronómico y hotelero llevan nueve meses parados”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba