Feria laboral virtual ofrecerá más de 300 empleos en la Patagonia

feria laboral virtual

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) Magallanes, junto con la dirección regional de Aysén, desarrollaron la primera Feria Laboral Virtual Patagónica.

La instancia que ofrecerá más de 300 vacantes de trabajo para la zona, busca generar un espacio entre la oferta y la demanda laboral.

Con la colaboración de las Omil de Punta Arenas y Puerto Natales, este evento ayudará a mejorar el acceso a empleos. Gracias a esta plataforma masiva, de fácil acceso, se conectarán empresas y personas que estén buscando trabajo.

La intendenta Jennifer Rojas, expresó que “estamos muy contentos de poder hacer el lanzamiento de la primera Feria Laboral Virtual Patagónica». Este evento inédito para la región, se realizará entre el 16 y el 20 de noviembre, a través de la plataforma Trabajando.com.

La Feria contará con 20 empresas participantes de las ciudades de Puerto Natales y Punta Arenas, que ofertarán poco más de 300 puestos de trabajo. Entre las ofertas se hay en las áreas de servicios, administrativos, técnicos y profesionales.

No obstante, durante estos días, el equipo de Sence continuará levantando plazas laborales, por lo que podrían sumarse nuevas organizaciones.

Según explicó la Seremi del Trabajo, Victoria Cortés, “a todo lo anterior, se sumarán, durante el evento, los talleres de apresto laboral en vivo para asesorar a los trabajadores que requieran mejorar sus competencias transversales al momento de postular a un nuevo trabajo.»

El director regional de Sence Magallanes, Enrique Hernández, se refirió al importante evento. “A pesar de la pandemia, como Sence, sentimos que no podíamos dejar de realizar las Ferias laborales, ya que hoy, más que nunca se requiere de todas las instancias de ayuda por parte del Gobierno, que permitan que las empresas puedan reactivar sus iniciativas productivas», finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba