Natalinos realizaran su tradicional caminata solidaria

caminata solidaria

A pesar de la crisis sanitaria, los caminantes de Puerto Natales saldrán a las calles a recaudar dinero y concientizar, en su tradicional «caminata solidaria». Así lo han hecho desde hace 10 años, durante las jornadas de rehabilitación.

La travesía que suele comenzar en Punta Arenas y llega a la capital de la provincia de Última Esperanza ha sido modificada. Ahora lo harán desde Kon Aiken y llegarán a Puerto Natales.

“La caminata va a ser presencial, vamos a ir caminando tramo a tramo como cada año. El tema del contacto con la gente que viaje va a ser prácticamente nula. La caminata se hace para que la gente pueda tomar conciencia de que los niños no pueden quedarse sin sus luquitas de la jornada”, mencionó Edmundo Bilbao, participante de la agrupación.

La agrupación compuesta por 12 personas se dividirá. Un grupo será el encargado de realizar la caminata, mientras que los demás se quedarán en la ciudad realizando otras actividades para recaudar fondos.

Asimismo, otro forma de juntar dinero, será a través de una cuenta bancaria, para que la gente pueda depositar y así reunir más dinero para la rehabilitación de los jóvenes. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba