Sello postal que conmemora los 500 años de Punta Arenas ya está a la venta

sello postal

Ya se encuentra a la venta el nuevo Sello y Emisión postal conmemorativa “500 años Magallanes”. La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Punta Arenas y Correos de Chile, desarrolló durante dos años un pliego de cuatro sellos.

Cada pliego mide 48 mm de ancho x 30 mm de alto y su valor es de mil pesos cada uno.

En su primera edición habrán cincuenta mil ejemplares por cada sello. Estos estarán a la venta inicialmente en Punta Arenas y luego serán distribuidos en Viña del Mar, Santiago y Concepción.

Claudio Radonich, alcalde de Punta Arenas, dijo que “este es un sello muy esperado por el mundo de la filatelia, una emisión conmemorativa de los 500 años. Este sello ha sido el único presentado durante el año 2020 y que ha comenzado su venta en nuestra ciudad”.

Son 4 sellos muy bonitos, los cuales recogen hitos importantes de la ciudad. El primer mapa de Fernando de Magallanes y los pueblos originarios, los que ya están disponibles en Punta Arenas a partir de hoy.

Asimismo, el jefe regional de Correos, Christian Demangel, recalcó que “desde hoy comienza la venta del sello junto a una cantidad filatélica de sobres con edición limitada, lo cual se suma a un díptico con información de las imágenes siendo este sello, un hito por ser el primero de este año que saca Correos, enmarcando su emisión en los 500 años del Estrecho de Magallanes”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba