Cabo de Hornos avanza a preparación en Plan Paso a Paso

Desde el 01 de febrero la comuna de Cabo de Hornos pasa a fase 3, es decir, preparación en el Plan Paso a Paso del Gobierno.

Las reuniones en residencias particulares o lugares públicos abiertos es con un máximo de 15 personas en total. Nunca en horario de queda, es decir, todo antes de las 22 horas.

Se permite la apertura de restaurantes en espacios de aire libre o cerrados con ventilación, en un grupo máximo de 6 personas. En lugares cerrados, es decir, restaurante o café con ventilación natural adecuada siempre con dos metros entre cada una de las mesas.

Los lugares deportivos cerrados y gimnasios con ventilación permanente que tengan salida o ingreso por lugares diferentes, no puede haber más de cinco personas en una misma sala y la sala de máquina, 1 persona cada 8m2 con dos metros de distancia.

«A partir del miércoles 3 de febrero empieza la vacunación masiva y en la región se recibirán 18 mil dosis para continuar con la vacunación del coronavirus», explicó la Intendenta de la Región de Magallanes y la Antártica, Jennifer Rojas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba