Más 50 recintos deportivos podrán iniciar proceso de reactivación en Magallanes

Ya es sabido el anuncio que realizó el Gobierno respecto a la apertura de los gimnasios en fase 2. Con respecto a los aforos este será máximo de cinco personas simultáneas en las salas de actividades dirigidas, y en las salas de máquinas el aforo máximo será de una persona cada ocho metros cuadrados, debiendo mantener al menos dos metros de distancia entre personas. En espacios abiertos, en tanto, el aforo máximo será de 10 personas.

En este contexto, la seremi de Economía, Natalia Easton, destacó la autorización otorgada por el Ministerio de Salud “desde el inicio de la pandemia nuestro ministerio ha trabajado junto a los diversos sectores productivos y el ministerio de Salud, en la implementación de protocolos sanitarios que permitan una reactivación gradual y responsable de la actividad económica”.  

Asimismo añadió que “esta nueva resolución es sin duda una positiva noticia, tanto en materia de reactivación económica y recuperación de empleos como también de cara a la calidad de vida de la ciudadanía, que tanto necesita avanzar hacia la recuperación de los espacios de esparcimiento y actividad física. En nuestra región son más de 50”, sentenció.

Fuente: El Pingüino

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba