Nuevas dosis de vacunas Pfizer y Coronovac llegan a Magallanes

Durante la jornada de este lunes 22 de febrero arribó un avión LATAM con 1.950 dosis de vacunas Pfeizer para inocular trabajadores de la educación escolar y pre escolar se nuestra región.

Y durante este martes el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones anunció un nuevo envío de dosis, en esta oportunidad 7.200 vacunas Coronac.

El seremi (S) de Salud, Eduardo Castillo, dijo en su balance diario que “hoy hemos recibido 1.900 dosis de vacuna Pfeizer para esta etapa. Aprovechamos de recordar que esta semana se vacunará a los trabajadores de educación y a los adultos mayores rezagados sobre 65 años”.

Agregó que “para un mejor proceso se ha determinado que en la ciudad de Punta Arenas los adultos mayores concurran entre las 9.00 y 16.30 horas a las escuelas: Patagonia y 18 de Septiembre. Mientras, que los trabajadores de la educación deberán concurrir al Colegio Contardi, Escuela Hernando de Magallanes o Escuela Manuel Bulnes».

Recordar que HOY se pueden acercar a los vacunatorios: Trabajadores de educación prescolar y escolar entre 54 – 50 años y personas rezagadas con y sin comorbilidad mayores de 65 años

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba