Milagrosa salvada tras volcamiento e incendio de automóvil en Puerto Natales

El accidente se registró alrededor de las 21 horas en el sector de Colonia Isabel Riquelme, a escasos metros de Villa Cariño. En el área, ubicada al sureste de la capital de Última Esperanza, un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, color gris, volcó y terminó a un costado del camino. Luego de nos instantes los ocupantes lograron salir por sus propios medios del móvil siniestrado, solicitando el auxilio de las unidades de emergencia.

Los primeros en llegar al lugar fue personal del SAMU, quienes luego de evaluar a los lesionados, prestar las primeras atenciones y estabilizarlos, debieron requerir la concurrencia de una segunda ambulancia. Mientras lo anterior se desarrollaba, el vehículo volcado comenzó a incendiarse haciendo necesaria la salida de voluntarios del Cuerpo de Bomberos desde Puerto Natales.

De acuerdo con lo informado por Bomberos, al momento de llegar al sitio del suceso los lesionados ya eran asistidos por personal del Samu, abocándose los voluntarios a la extinción de las llamas que se propagaron por todo el móvil y que causaron una densa columna de humo que fue posible de observar desde kilómetros.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Augusto Essmann de Puerto Natales. Desde el centro asistencial no hubo información oficial, pero se pudo conocer que se encontraban con diagnóstico reservado.

Asimismo, se desconocen las causas que originaron el volcamiento, algo que deberá esclarecer la investigación una vez de que se conozca la versión de los propios afectados.

Fuente: La Prensa Austral

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba