A partir de hoy comienza Expo Hidrógeno Patagonia 2021

Este lunes y mañana se realizará la Expo Hidrógeno Patagonia 2021, que pretende constituirse en el primer evento latinoamericano de intercambio técnico y tecnológico, el cual en su primera versión será virtual, incluyendo más de 28 exposiciones y 20 estands, a través de una plataforma de interacción que permita establecer vínculos de negocios y colaboración entre empresas e instituciones relevantes en la cadena de valor del hidrógeno.

En dicha instancia se espera incrementar el intercambio técnico y tecnológico en producción intensiva de hidrógeno verde.

Además se espera reducir la asimetría de información e incrementar la certeza técnica para grandes iniciativas de producción de hidrógeno y consolidar la posición del Estado de Chile como uno de los grandes promotores mundiales de combustibles sustentables vía la producción de hidrógeno verde.

Es así que Corfo invita a participar de la Expo Hidrógeno Patagonia 2021, evento gratuito, que permitirá visualizar a la Patagonia como gran productor de hidrógeno verde en el mundo, con un factor de planta promedio superior al 54%.

Corresponde a una iniciativa de Corfo y difundida por el Club de Innovación, que busca posicionar a la Patagonia en el espectro internacional y atraer inversión para su desarrollo local, así como potenciar y promover el desarrollo de innovación tecnológica para las industrias complementarias de la región.

Las inscripciones puedes hacerlas en el siguiente link (AQUI)

Fuente: El Pinguino

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba