Ahora en Puerto Natales: Detienen a 10 personas en fiesta clandestina

Este martes 27 de abril en la mañana los llamados de vecinos alertaron a carabineros dependientes de la Segunda Comisaría, dando cuenta de la realización de una fiesta clandestina al interior de cabañas, en Puerto Natales

“Tengo cuatro departamentos en arriendo desde hace cuatro años. La verdad es que yo arriendo mensual, y hace un tiempo uno de los jóvenes que arrienda acá se ha comenzado a portar bastante mal, entrando personas al departamento, donde beben alcohol, fumando adentro, entonces yo vengo al departamento y ahora no me abre la puerta, no puedo entrar a mi propio a departamento”, señaló el propietario a Milodón FM, de Puerto Natales.

Agregó que el problema pasa porque ingresan más personas de las permitidas en el aforo, y no dejan en paz a los demás arrendatarios.

Para finalizar, dijo que no es una situación que solo se viva los fines de semana, sino que también los días de semana.

“No solo es el fin de semana, sino que también los días de semana igual, no tienen respeto”, concluyó.

Con la orden del Tribunal, Carabineros pudo hacer ingreso a la cabaña, detectando que había diez personas en su interior, siendo todas detenidas por infringir las normas sanitarias, considerando que Puerto Natales se encuentra en fase 2.

Los antecedentes serán entregados a la Fiscalía de Puerto Natales, para determinar si son formalizados o quedan libres a la espera de citación.

Fuente: El Pinguino

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba