Madre inventó crayones comestibles con verduras desechadas

La astucia de las madres no tiene límites. Y sobre todo si se trata de que sus hijos coman verduras sin problemas. Es por eso que una madre japonesa lanzó su negocio de crayones comestibles cuando notó que su pequeña hija seguía metiéndose los juguetes en la boca.

Los «Crayones vegetales» no solo son seguros para comer, sino que también son ecológicos, ya que obtienen su color de las hojas de repollo, cáscaras de manzana, grosellas negras y otros productos en desuso, según su creadora Naoko Kimura.

Y en lugar de cera, los crayones en sí están hechos de los subproductos del arroz creados cuando se muele el arroz integral para hacerlo blanco.

La diseñadora japonesa lanzó un Kickstarter para sus crayones vegetales 100% comestibles, hechos de subproductos de arroz y frutas y verduras desechadas.

“Siempre que los niños se interesan en algo, se lo llevan a la boca”, dijo Kimura. Entonces, ¿por qué los crayones, algo tan cercano a la mayoría de los niños, no parecen tan seguros?

Comenzó a desarrollar Crayones vegetales en 2013 y el primer paquete salió a la venta al año siguiente. Ahora trabaja para crecer a través de su empresa, Mizuiro Inc y este mes lanzó un Kickstarter que alcanzó alrededor de $ 4,000 de su meta de $ 9,283.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba