Detienen a 20 personas este fin de semana por fiesta clandestina

Una vez más Punta Arenas sufre por una fiesta clandestina. Esta vez sucedió en el condominio San Ignacio, que tras la denuncia anónima de los vecinos a la central de comunicaciones de Carabineros. se pudo constatar este hecho.

«Según la persona que hizo esta denuncia, ya esta situación se venía dando hace muchos días consecutivos. Lamentablemente no habíamos podido acudir, sin embargo, anoche llegamos y constatamos que efectivamente se estaba realizando esta reunión social con seis personas, con música fuerte, gritos y que perturbaban la tranquilidad de los vecinos de ese block», dijo Pamela Flores, coordinadora de Seguridad Pública.

Seis personas participaron de esta fiesta clandestina, cuatro de nacionalidad chilena y dos de nacionalidad colombiana además de estos seis, una menor de edad de 15 años.

Una nueva fiesta que se desarrolló y que tuvo que irrumpir Carabineros alrededor de las tres y media de la madrugada. En donde todos quedaron detenidos y durante la jornada quedaron todos libres. 

«Esta semana ha sido de muchas denuncias y muchas reuniones (…) Esta situación nos tiene muy preocupados, no sabemos por qué la gente joven no comprende lo complejo del panorama de nuestra región», agregó la autoridad.

Solo queda esperar a mañana que estas conductas  y actitudes de riesgo no pasen la cuenta en el plan paso a paso para la ciudad de Punta Arenas, que por ahora sigue el borde de la cornisa

Fuente: ITV-Patagonia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba