WhatsApp estrenará nuevas funciones a mediados de mayo

Whatsapp es una de las aplicaciones que los usuarios en todo el mundo ocupan. La plataforma está en constante cambio y en unos días más trae una nueva actualización. Conoce aquí cuáles son:

  • Cifrado en la nube

Las copias de seguridad de los chats actualmente se guardan en servicios de memoria online. Estos son conocidos como «la nube». Y la novedad de ahora es que los mensajes estarán encriptados y serán protegidos con contraseña, tanto para los celulares con sistemas operativos Android como iOS.

  • Mensajes de 24 horas

Si bien WhatsApp ya tiene mensajes que desaparecen después de siete días, sin poder configurar un tiempo menor al indicado. Sin embargo, la aplicación ya está trabajando para que los chats se autodestruyan en 24 horas. 

Es por eso, que cada usuario podrá implementar esta nueva opción tanto en las conversaciones individuales como en las grupales. Cabe destacar que aún no existe fecha de lanzamiento para poder usar esta nueva función.

  • Fotos efímeras

Esta función ya la tiene Instagram y, ahora también estará en WhatsApp. Esto significa que cuando un usuario desee compartir una imagen, el remitente verá una miniatura difuminada de la foto con el mensaje «toca para ver». En ese contexto, cuando el usuario apriete, podrá ver la foto, pero solo una vez.

Eso si, la aplicación impedirá que se haga una captura de pantalla o «pantallazo» de la imagen, ni tampoco se guardará en el teléfono.

  • Audios acelerados

Todos tenemos un amigo que es fan de mandar audios largos a través de WhatsApp, que parece que no terminan nunca.  Y, hay muchos que a veces no los escuchan. Es por eso que en vez de mentir y decir que sí lo escuchaste, si el mensaje de voz dura más de cinco minutos podrás adelantarlo para contestar con mayor facilidad y velocidad.

  • WhatsApp en más de un dispositivo

Y, lo mejor de todo, para quienes usan más de un celular, esta nueva función permitirá a los usuarios de esta aplicación usar su cuenta en varios dispositivos. Además, se podrá utilizar la versión web de la app sin tener que conectar el celular a la red.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba