Este año la parada militar se realizará en la Costanera de Punta Arenas

Debido a que la Plaza de Armas se encuentra en reparaciones no se podrá utilizar para la tradicional parada militar. 

El nuevo lugar quedó fijado para el sector de la Costanera del Estrecho, a la altura de calle Kuzma Slavic.

Referente al público, a diferencia de otros años en que esta actividad se transformaba en un hito familiar, esta vez solo se ha permitido un aforo de 40 personas, las cuales estarán en una galería que será habilitada para la ocasión, y así sumarse a las celebraciones de las Glorias del Ejército.

Entre los asistentes estarán las autoridades regionales, quienes se sumarán a la actividad una vez que finalice el Tedeum, el cual se realizará el mismo día, pero a las 10 horas en la Iglesia Catedral.

Todas las actividades han sido analizadas por los funcionarios del Ejército, para tomar los resguardos respectivos referentes a la pandemia.

Cabe señalar que el tránsito será cortado por personal de Carabineros en el sector costero, para lo cual se llama a los conductores a tomar vías alternativas y así evitar la congestión vehicular.

El radio de corte de tránsito se informará en el transcurso de los días, antes de la celebración que se realizará al mediodía del 18 de septiembre.

Recordemos que en Santiago se realizará la tradicional Parada Militar de manera normal. Tan solo se prohibió el consumo de alimentos por parte de los asistentes

Fuente: El Pingüino

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba