PRINCIPALES INDUSTRIAS DE LA REGIÓN, JUNTO A CORFO Y GRUPO SINGULAR REALIZARÁ UNA RUEDA DE NEGOCIOS EN LA SEMANA DE LA PYME

La consultora regional Grupo Singular, gracias a un proyecto financiado por Corfo, y al apoyo de la Asociación de Salmonicultores de Magallanes, Methanex, Zona Austral, la Seremi de Economía, Fomento y Turismo de Magallanes, entre otros, realizará una rueda de negocios el día lunes 25 de octubre, dando el puntapié inicial a una serie de actividades que se desarrollarán en el marco de la semana de la Pyme. 

Según Mauricio Ojeda, gerente de Grupo Singular, “la idea es poder facilitar la instancia para que emprendedores, micro y pequeñas empresas logren conectar con las principales industrias de la región y puedan incorporarse como nuevos proveedores. Es un espacio que brindará oportunidades y un símbolo de reactivación tras el difícil momento que han experimentado, especialmente las empresas de menor tamaño, debido a la crisis sanitaria del Covid-19”. 

La rueda de negocios es una actividad que se enmarca en el proyecto “Ecosistema Magallanes”, el cual tiene como propósito articular a los principales actores del sector productivo, academia e instituciones públicas de fomento para potenciar el ambiente de negocios en la región. 

Para Natalia Easton, Seremi de Economía de Magallanes, “esta rueda de negocios representa un espacio de alto valor para empresas regionales de todos los tamaños, quienes tras la pandemia han debido adecuar significativamente sus modelos de gestión y estrategias comerciales, para hacer frente a los desafíos que impuso el covid-19. Es por ello que marcaremos el hito del inicio de la Semana de la Pyme 2021 con esta importante instancia, la cual será la primera de carácter presencial desde el inicio de la pandemia.  Esperamos que sean muchas las pymes locales que participen y que el resultado de esta instancia traiga múltiples beneficios en términos de nuevos negocios, alianzas y oportunidades para la matriz productiva regional”. 

Los emprendedores y pymes interesadas en participar lo podrán realizar, de forma completamente gratuita, inscribiéndose directamente en el siguiente formulario digital: https://es.surveymonkey.com/r/JJVPQ5S 

La actividad está agendada para el día lunes 25 a las 08:45 hrs. En dependencias de Zona Austral. Para el público en general la asistencia es abierta contando con pase de movilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba