Claudio Radonich y Natalia Easton participarán en conversatorio sobre desarrollo multidisciplinar y sustentable en Magallanes

El conversatorio “Desarrollo regional: hacia un enfoque multidisciplinario y sustentable”, contará con la participación del alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, y la Seremi de Economía de Magallanes, Natalia Easton. El objetivo de esta cuarta edición del ciclo de charlas es abordar cómo la región austral avanza y se proyecta desde sus diversas vocaciones pensando en un desarrollo sustentable.

El propósito de emprender en una zona extrema del país, las claves para un desarrollo sustentable y los proyectos que buscan fortalecer el trabajo multidisciplinario en la región son algunos de los temas que se discutirán en este evento, que contará con la moderación del periodista Davor Gjuranovic.

Este cuarto conversatorio, organizado por la plataforma Somos Magallánicos, y que cuenta con el patrocinio de la Asociación de Salmonicultores de Magallanes, Inacap, Universidad de Magallanes y CPC Magallanes, se realizará el próximo lunes 10 de enero a las 12.00 horas. Será transmitido por el canal en Youtube y Facebook de Somos Magallánicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos en Redes Sociales

Lo + Reciente

Más Noticias

Ir arriba