Más de 70 mil personas participaron en el Carnaval de Invierno 2022

En dos jornadas, los magallánicos disfrutaron de un gran espectáculo en vivo.

Este domingo finalizó el Carnaval de Invierno, uno de los eventos más esperados de las Invernadas 2022 y que  se estima, logró una asistencia mayor a 70 mil personas. Según confirmaron desde la Municipalidad de Punta Arenas, el nuevo espacio de realización, que esta vez fue la Costanera, permitió que muchos más vecinos pudieran disfrutar del espectáculo.

La última jornada comenzó con un concierto dedicado a los más pequeños, con el grupo Cantando Aprendo a Hablar, que deleitó a los asistentes al ritmo de canciones infantiles. 

Luego se dio inicio al desfile de carros, murgas y comparsas, espectáculo con danzas y disfraces.

Nuevamente Asmar Magallanes se llevó el primer puesto en la Categoría A, con su carro de Avengers y la lucha entre Iroman y Thanos, mientras que el segundo lugar fue para “La fiesta del petróleo” de la Municipalidad de San Gregorio. En la Categoría B, el primer lugar fue para la Cooperativa Cacique Mulato, lo siguió la Agrupación Alma Gaucha “La Patagonia de antaño”, quedó en segundo puesto.

El premio a la mejor comparsa fue para los que acompañaron el carro navideño de Sánchez & Sánchez, mientras que los íconos musicales de Cosam Miraflores junto con la agrupación Bazinga, quedaron en segundo lugar. El tercer puesto fue para la agrupación de las academias de baile urbano Boomkillah y Austral Groove, con “Daddy Yankee en la Patagonia”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Ir arriba