Realizan nueva versión del Festival Arte en tu Barrio en Punta Arenas

Este fin de semana se realizará una nueva jornada del Festival Arte en tu Barrio, iniciativa cuyo objetivo es descentralizar el arte. 

En la actividad se exhibirá una proyección de video mapping en el Departamento Condominio San Ignacio, ubicado en prolongación Ignacio Carrera Pinto, el sábado 26 a las 22:00 horas. 

Mientras que para el domingo 27, el panorama será una nueva función en la Escuela Argentina, a las 17:00 horas, que contará la participación del Circo Ensamble Latino, la compañía de teatro “A contraluz”, el grupo Quemanta y cerrará el Ballet Municipal José Bohr. 

El festival es con entrada liberada y las actividades son gratuitas. 

La jornada pasada del Festival Arte en tu Barrio, inició el sábado con un video mapping en el Edificio Condominio Archipiélago de Chiloé a cargo del colectivo Últimaesperanza y el conjunto de proyección folklórica Yemel Aoni, conformado por vecinos del sector, quiso sumarse a la iniciativa.

Mientras que el domingo se realizó en la Escuela Manuel Bulnes performances de Grupos como Hosken, Kralice, Ventis Australis, Brisa Austral, Agrupación Coral Concierto Encanto y el Ballet Folklórico Municipal que deleitaron al público asistente.

“Estamos muy agradecidos de la gran recepción que ha tenido Arte en tu Barrio, queremos seguir trabajando para vincularnos con los diferentes sectores de la comuna. Sabemos que es una necesidad democratizar y descentralizar los espacios artísticos”. manifestó Oscar Carrión coordinador de la Fundación Cultural Punta Arenas comentó a ITV.

Foto: Municipalidad de Punta Arenas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Ir arriba