Semana de la Pyme: Seremi de Magallanes anuncia nueva versión del evento

Desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo la actividad que busca reconocer la contribución de pequeñas empresas a la economía y a la vida de las personas. Desde Magallanes se realizarán actividades como previa al evento, comenzando con una Feria de Pymes con más de 40 emprendedores locales y que se instalará este sábado 26 de noviembre.

La feria contará, además, con dos puntos de acopio: uno para el apoyo de adultos mayores y donde se recibirán regalos, mientras que en el otro aceptan donaciones para la organización de una cena navideña dirigida a adultos mayores.

Se espera un evento con “amplia” participación

La Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la región de Magallanes y Antártica Chilena, Ruth Saieh Latrach comentó que esta es una de las diversas iniciativas que se han llevado en la cartera y con foco en el sector productivo, según consigna Radio Polar. También aprovechó de hacer énfasis en que más 300 actividades estarán disponibles a nivel nacional y será un espacio donde las pymes podrán recibir ayuda y obtener mayor reconocimiento.

Revisa más información en https://www.semanadelapyme.cl/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Ir arriba