Este viernes: Axe Bahía vuelve con sus sus éxitos a Punta Arenas

Como parte de su gira de celebración de sus 20 años en Chile, los integrantes del grupo, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling y Francini Amaral, se presentarán este viernes 2 de diciembre a las 23 horas en el Casino Dreams.

La banda conocida por sus aclamados éxitos como “Beso en la boca”, “Tapinha” y “Thu Thuca”, se convirtieron en tendencias en redes sociales durante su participación en la última Teletón. Zaretti en ese entonces destacó que ”la Teletón sirvió para demostrar que nuestro público sigue disfrutando de nuestras canciones y no se olvidan de la coreografía”.

En conversaciones con Radio Temuco, los integrantes del grupo prometieron un reencuentro inolvidable que se enmarca en su gira de 20 años de Axé, que están presentando en diversos escenarios del país.

Para los interesados en recordar, cantar, bailar y pasar un momento más que agradable, el show, fijado para este viernes en el escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams, es gratuito ya que se accede con la misma entrada a la sala de juegos del centro de entretención de la capital Regional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Ir arriba